Datos Fundación

Mi foto
Buenos Aires , Argentina
Somos una organización social que se dedica a la promoción y al desarrollo de la cultura del tango en todas sus diferentes expresiones. No nos limitamos a contemplar su inherente sesgo artístico y cultural, sino que también lo concibe como un instrumento de innegable valor social y terapéutico. Como tal se ha formado un grupo para impulsar el tango en todas sus formas de expresión, tanto a nivel nacional como internacional, desarrollando, apoyando y promoviendo toda actividad tendiente a enriquecerlo y difundirlo. La Fundación Tango Argentino fue creada y autorizada por la inspección general de justicia como persona jurídica.

lunes, 25 de julio de 2016

ESTE VIERNES 25 DE JULIO!! En la Fundación Tango Argentino bailan Nicolas Minoliti y Johanna Aranda!! veni a bailar desde las 23hs! Te esperamos!

Eventos


Milonga Viernes. Veni a bailar tango y divertirte todos los viernes, a las 21.30 clase de tango para principiantes e intermedios, a las 23 horas arranca la milonga y a las 1:00 horas exhibición de Baile. Te esperamos!!! Podes hacer tu reserva al 47780199 o a nuestro Whatsapp!

www.fundaciontango.org.ar
info@fundaciontango.org.ar
Av. Córdoba 5942. CABA
Whatsapp +54 9 11 3321-0138